Rehabilitación y ampliación del Ayuntamiento de Posadas

Proyecto
Rehabilitación y ampliación del Ayuntamiento de Posadas, Dirección de obra, Dirección de ejecución material de obra y Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución.

Fecha ejecución
2012-2014

Descripción
El proyecto persigue dotar al Ayuntamiento de aquellas dependencias esenciales de las que carece y adaptar las dotaciones actuales a los requerimientos vigentes.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, a través de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, viene desarrollando un Programa de Rehabilitación de Ayuntamientos para la conservación y protección de las Casas Consistoriales de Andalucía. Este Programa se ha ido definiendo gracias a la confluencia de una serie de factores: por un lado el deficiente estado de conservación de algunas sedes de gobierno local, la falta de adecuación a las normativas vigentes y especialización cada vez mayor de ciertas instalaciones y por último un cierto desfase en la evolución óptima de las funciones que prestan este tipo de instituciones.

En el marco de este Programa de Actuaciones se concretan los encargos de Redacción de Proyectos de algunas actuaciones, entre las que se incluye Ia Rehabilitación del Ayuntamiento de Posadas (Córdoba).

El presente encargo se produce como resultado del Concurso Público para la contratación de la Redacción de Proyecto de Rehabilitación del Ayuntamiento de Posadas (Córdoba).